10 Mejores Goles Raros que No se Repetirán en el Fútbol



10 hitos que marcarán el futuro de la belleza en los próximos 10 años

El mundo está cambiando y eso nos influye a todos como personas y también comoconsumidoresdebelleza.

Dos expertos, el dermatólogo y director de Clínica Dermatológica Internacional, Ricardo Ruiz, y Meredith Smith, directora de estrategia de The Future Laboratory, una de las consultoras detendenciasmás reconocidas, nos ayudan a entender hacia dónde se encamina el sector de la belleza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

1-Personalizarmás.

Desaparecen las barreras de sexo, edad, raza… y elcánonde belleza.“Las personas con 40 años pueden tener los mismos gustos de consumo que alguien de 25”, explica Meredith. También han desaparecido las barreras de género o raza a la hora de elegir nuestros productos de belleza:“Nos centramos en el individuo, no en los grupos”. Desaparece el concepto de belleza basado en la perfección (joven, delgada, rubia).“Hoy la definición de belleza es más fragmentada y diversa. Me puede gustar la piel fresca de una coreana y el pelo rizado de una morena”. El hecho de que la tecnología nos dé acceso a lo que es la belleza en otros ámbitos del mundo, nos hace cambiar y eso provoca cambios en la industria que tendrá que hacer frente a esta individualidad ymulticulturalidadsimultáneamente. Un ejemplo es la línea de belleza de Rihanna:“Una línea de maquillaje con 40 tonos de piel para que cada mujer pudiera encontrar el suyo y se vendieron en un día”, recuerda Meredith. Esto también se aplica al hombre, y se demostró en la última campaña de Axe que desmitifica al hombre tipo presentando que hay muchos tipos de hombre y que, lo que importa, es ser la mejor versión de uno mismo. National Geographic he hecho un estudio sobre los nuevos rostros de Estados Unidos y hay afros rubias y con ojos verdes, surcoreanas con labios gruesos… Esto hace que cada vez haya que personalizar más.

2- Autopreservar, más que rejuvenecer.

Protegemos nuestra belleza del sol y del envejecimiento, pero está cambiando la visión delenvejecimiento:“Ahora queremos preservar nuestro patrimonio de belleza en vez de ser jóvenes a toda costa”, afirma Meredith que asegura que en los últimos tres años se percibe una actitud deautopreservación, es decir, desde jóvenes prevenir con un estilo de vida más sano, lo que lleva a que la belleza se relacione directamente con lasalud, la alimentación, el ejercicio…“La gente de menos de 35 años está, más que sus padres, en terapias, gimnasio, yoga, coaching… para mantenerse bien".No hay tanta preocupación por la cirugía estética, sino por elbienestary la salud de cada uno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

3- ¿Tus nuevosprescriptores? Tus iguales.

Para conocer las marcas, acudimos a expertos deYou Tube, bloggers, instagramers…Gente como nosotros, porque queremos un diagnóstico más personalizado. La idea de una marca ya no viene tanto de lo que vemos en la tienda, sino de lo que se cuentan los consumidores unos a otros.“De aquí a 5-10 años, los productos se deberán acoplar más a la individualidad de cada uno”, asegura Meredith. Por eso ya en las redes sociales las marcas escuchan a los consumidores y,"segúnElite Dailyel 42% de personas de menos de 35 años está dispuesta a colaborar con una marca en el desarrollo de sus productos y servicios”, asegura.

4- Totaltransparenciacon losactivos.

Los consumidores se preocupan cada vez más por los ingredientes que usan para su piel.“Una empresa canadiense, The Ordinary, está trabajando esta línea con activos reconocidos y de eficacia probada. Te dicen cuáles son los ingredientes y cuáles serán los resultados, no en una famosa, sino en tu piel. Otro ejemplo es Ritual Beauty Supplements, te hacen una encuesta sobre como vives, duermes… y en función de eso, formulan tu nutricosmética a medida con una total transparencia en cuanto a los ingredientes, de dónde provienen y por qué están ahí”, comenta Meredith.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

5- Lo queremos todo aquí y ahora.

La mentalidad, incluso fuera de las ciudades, es cada vez más urbana. Vivimos a un ritmo acelerado y lo queremos todo enseguida lo que supone una presión para las marcas para atender la demanda. Las marcas intentan responder aumentando su velocidad, usandoinfluencersy probadores en las redes sociales, cazando las tendencias y acelerando en sus esfuerzos de marketing. Se está asentando un enfoque de “fast fashion” en el mundo de la belleza.

6-Consultasestéticasvirtuales.

Ya son una realidad en Estados Unidos, donde están proliferando los doctores que trabajanon linea través de webs y aplicaciones que valoran estéticamente a un paciente.“A la gente le da corte hacer lagunas consultas in vivo, pero si son virtuales se atreven”, explica el doctor Ricardo Ruiz.

7- Cada vez se hará menos cirugía.

La tendencia es hacia técnicas cada vez menos agresivas y, de hecho, según la Academia Americana de Cirugía Plástica, en el año 2000 un cirujano plástico pasaba en el quirófano el 90% de su horario laboral mientras que ahora pasa solo el 20% debido a que la mayoría de las técnicas son mínimamente invasivas. ¿Algún adelanto de lo que veremos?“Unos microimplantes que se ponen en el hueso de la mandíbula y al inyectarlos se abren y producen un efecto tensor”, apunta el doctor Ruiz.

8- Se trabajará coninteligenciaartificial.

“La revista Natura ha comparado si un sistema es mejor que un dermatólogo para diagnosticar cáncer de piel y ha visto que el resultado es prácticamente el mismo”, afirma Ricardo Ruiz. Además, los médicos ganarán experiencia entrenando consimuladores, cómo hacen hoy los pilotos, gracias a la realidad virtual.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

9- Nueva concepción de ‘naturalidad’ y ‘juventud’.

El doctor Ruiz augura que se redefinirá qué es un ‘resultado natural’:“Una psicóloga de Harvard ha hecho un estudio sobre las primeras impresiones y ha determinado que, lo primero que pensamos de una persona es si nos podemos fiar y, en eso, hace mucho la cara”. Respecto a la 'juventud', dice el doctor que“no es más que un estado de ánimo”. En este sentido prevé que los resultados de las técnicas estéticas se valorarán, más que por sus efectos meramente físicos, por su incidencia en el estado de ánimo del paciente.

10-Reprogramacióncelular.

“Lagenéticava a cambiar mucho todo”, sentencia Ricardo Ruiz y habla de un investigador español que está estudiando un sistema de rejuvenecimiento en ratones.“Introduce células de ratones jóvenes en ratones más viejos y se está viendo que cura cataratas y otras enfermedades”. En el futuro esto puede ser una herramienta para retrasar el envejecimiento.






Video: Este es el futuro de tu empleo | Gay de Liébana

10 hitos que marcarán el futuro de la belleza en los próximos 10 años
10 hitos que marcarán el futuro de la belleza en los próximos 10 años images

2019 year
2019 year - 10 hitos que marcarán el futuro de la belleza en los próximos 10 años pictures

10 hitos que marcarán el futuro de la belleza en los próximos 10 años advise
10 hitos que marcarán el futuro de la belleza en los próximos 10 años recommend photo

10 hitos que marcarán el futuro de la belleza en los próximos 10 años pics
10 hitos que marcarán el futuro de la belleza en los próximos 10 años picture

10 hitos que marcarán el futuro de la belleza en los próximos 10 años 10 hitos que marcarán el futuro de la belleza en los próximos 10 años new picture
10 hitos que marcarán el futuro de la belleza en los próximos 10 años new picture

photo 10 hitos que marcarán el futuro de la belleza en los próximos 10 años
pictures 10 hitos que marcarán el futuro de la belleza en los próximos 10 años

Watch 10 hitos que marcarán el futuro de la belleza en los próximos 10 años video
Watch 10 hitos que marcarán el futuro de la belleza en los próximos 10 años video

Discussion on this topic: 10 hitos que marcarán el futuro de , 10-hitos-que-marcar-n-el-futuro-de/
Communication on this topic: 10 hitos que marcarán el futuro de , 10-hitos-que-marcar-n-el-futuro-de/ , 10-hitos-que-marcar-n-el-futuro-de/

Related News


Starbucks Is Releasing a New Fall Drink and Its Even Better Than the Pumpkin Spice Latte
10Myths About Healthy Eating You Need toKnow
The Absolute Best Runway Pieces From NYFW: DayTwo
From L.A. to Stockholm, These 5 Summer Shoes Are Really Trending
How to Write a Thank You for a Baby Shower
How to Process the Proposed Redirects Page on wikiHow
Clintons Pneumonia: Experts Weigh-In
The Year in Naked Dresses: The 25 Most Revealing Red Carpet Gowns of2013
3 Ways Beer Just May Be The New Red Wine
Coconut Oil: It’s Not Just For CookingAnymore
This sky-high pop-up is bringing the Great British Seaside to London
Olympian Shelley Rudman’s mother Josie is a supermom
9 Ways To Want Sex Again
The Way This Newlywed Couple Met Will Blow Your Mind



Date: 16.12.2018, 06:53 / Views: 73585